Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Bolsa bordado con listón

Por ser mi primera publicación en el blog (aunque ya tiene un largo tiempo que eh creado el espacio) les voy a mostrar una de las primeras manualidades que me decidí a terminar. La idea original la tomé de una revista, pero con eso de que cuando estas en la mitad de la manualidad y decides checar cuanto te falta, te das cuenta que del material original solo sobre vive la idea, pues te dedicas a cambiarle todo empezando por el tamaño, los colores, que si no me gustó la flor y entonces terminas con un producto totalmente diferente pero eso sí muy original y a tu estilo.

Imagen8

Acaso no se nota que es el primero???

Imagen6
Quien diría que tarde un año en terminarlo, si no es que más, claro no por lo difícil del proyecto, porque terminaba el bordado y lo dejaba abandonado, terminaba el forro y otra ves a guardarlo, en fin por fin terminado!!!!!!.

Les dejo otra dirección de video con la Bolsa bordada con listón

4 comentarios:

Griselda dijo...

Hola Shila, un gustazo enorme conocerte y ver estas belleza de bolsa, ami tambien me gusta el tejido con liston, yo lo aplico a la ropa, a veces compro las blusas lisas y las adorno con flores para darles un toque mas femenino, pero nunca he publicado ninguna, te agradezco tu visita y que te unieras al reto-28, bienvenido a este bello mundo del tejido y otras lindas manualidades, un abrazo fuerte y felices pascuas.

Maggy dijo...

¡Hola Shila!, tu trabajo es muy bueno, me gustó el detalle que hiciste del bordado de la bolsa, y que bien que te decidiste a continar aprendiendo ahora con el tejido... ¡aaadiúuu!

Marisol dijo...

Hola muy bonita te ha quedado la bolsa con el bordado, te felicito y te sigo, hasta luego

Matilda dijo...

Preciosa esta bolsa un bordado lindo, te ha quedado genial, te sigo,besos.